¡Te entiendo! Las facturas en invierno son un quebradero de cabeza; por ello mismo y ante la duda de si gastar el dinero poniendo en marcha la calefacción central o individual con los radiadores de agua procedentes de la caldera (generalmente de gas) o dar rienda suelta a los radiadores eléctricos de pared bajo consumo, sin lugar a dudas el dilema está más que servido.
En la actualidad, los precios de la electricidad se sitúan en una cuotas excesivamente altas que hacen pensarte más de una vez si es aconsejable utilizar radiadores eléctricos pared bajo consumo o destinar parte de la factura a poner en marcha los radiadores de agua…Así pues y de manera informativa, desde nuestra página web te queremos mostrar los beneficios para quedarte con la primera opción en cuestión.
Ventajas Radiadores Eléctricos de Pared Bajo Consumo
Contenidos
Las ventajas de los radiadores eléctricos de pared bajo consumo en su lucha fratricida con los radiadores de agua están bastante claros:
- Los radiadores eléctricos calientan el ambiente de una manera más rápida, incluso cuando se apagan o desconectan de la corriente, mantienen la temperatura de la habitación durante bastante tiempo favoreciendo en consecuencia a una reducción del gasto eléctrico.
- Los radiadores de pared bajo consumo eléctricos no requieren obras especializadas; tan solo tienes que atornillarlos a la pared; eso si, recuerda realizar dicha función cerca de un enchufe…
A diferencia de la calefacción central o individual por vivienda que calienta la totalidad de la casa de manera uniforme, con este tipo de radiador puedes controlar a través del termostato digital la temperatura justa a la que quieres calentar una estancia en exclusiva. Muchos de los modelos más actuales ofrecen pantalla LCD, varios modos de funcionamiento, bloqueo de seguridad en el teclado e incluso funciones anti-hielo, crono-termostato, wifi, etc
Lo ideal a día de hoy es instalar termostatos inteligentes; es decir aquellos termostatos que se pueden conectar con dispositivos como Alexa y Google Home (ver vídeo comparativo) para controlar mediante el wifi y a través de nuestros smartphones la temperatura de nuestro hogar o negocio.
La ventaja de estos termostatos inteligentes es que por ejemplo si tenemos niños pequeños podemos encender mediante el wifi el termostato y los radiadores de nuestro hogar 20 minutos antes de llegar a casa, para de esta forma encontrar nuestro hogar a una temperatura optima incluso en los inviernos.
Los radiadores eléctricos de pared bajo consumo tienen un mantenimiento mínimo por no decir nulo, con tener una instalación eléctrica adecuada es más que suficiente; incluso en el caso de que se produzca un corte de energía, este tipo de radiadores poseen el denominado efecto memoria con el cual una vez rearmado el suministro todo seguirá como antes del incidente…Se acabarían los problemas derivados de la caldera, bajadas de presión, las oxidaciones, las posibles fugas de agua o simplemente el tener que purgar el radiador de manera constante.
Si te encuentras ocioso te recomendamos la lectura de este artículo que se ha hecho viral en redes sociales acerca de cómo crear una emisora de radio online de forma gratuita en https://tutorialesgratuitos.com/como-crear-radio-online-gratis/ donde podrás encontrar otros muchos tutoriales gratuitos.
Si lo deseas también puedes mirar nuestra sección de radiadores de bajo consumo de aceite, que son ideales para calentar estancias pequeñas de la casa y se pueden mover facilmente. También los tenemos de la marca Orbegozo de Segunda mano.
En el caso de una obra nueva o reforma de gran tamaño, la instalación de radiadores eléctricos favorecería el tener un evidente ahorro en fontanería y un plus en eficiencia energética, obteniendo un sistema de calefacción ecológico y más preocupado por el medio ambiente.
Por norma general, el diseño actual de la mayoría de los radiadores eléctricos de pared del mercado son muy vistosos, casi como una pieza de decoración; además, la relación calidad y precio de los radiadores ofrecen un plus a la hora de decidirte por uno u otro.
Comprar Radiador Eléctrico de Pared Bajo Consumo
Desde nuestra tienda Online y con Amazon de plataforma de venta queremos poner a tus disposición los mejores radiadores eléctricos de pared bajo consumo del mercado. Desde esta web ponemos todo nuestro empeño en buscar los modelos, las marcas y las prestaciones que más se adapten a tus necesidades y por su puesto a tus gustos, todo ello con la mejor relación calidad y precio del mercado.
Antes de comprar un radiador eléctrico que atornillar a la pared hay que tener en cuenta la potencia que necesitas según la estancia o la habitación en la que lo vayas a instalar; por ello, aquí mismo te dejo un breve resumen sobre la potencia/metros cuadrados necesarios para satisfacer tus necesidades durante el próximo invierno:
Para habitaciones más pequeñas que van de los 6 a los 12 metros cuadrados necesitarás entre 500 y 1000 vatios de potencia; mientras que si hablamos de estancias un poco más grandes (salón, dormitorio principal…) de unas dimensiones medias de 15 a 22 metros cuadrados la potencia requerida va de los 1300 a los 1800 vatios. ¿Ya estás preparado para comprar un radiador eléctrico de pared bajo consumo? Aquí y ahora te lo ponemos fácil.
- Ofertas de Radiadores Electricos de Bajo Consumo.
- Ofertas en Segunda Mano o para el día del prime day en radiadores 2020
- Black friday 2019 radiadores bajo consumo
Radiadores de Pared de baño:
Este tipo de readiadores de pared son muy demandados en las paredes de los baños, donde tienen varios cometidos o fines:
- Combinar con los azulejos para baño: La mayoría de las casas hoy en día ya elaboran diferentes modelos de radiadores de pared de baño para que de esta forma los decoradores de interiores puedan conseguir una armonía en el diseño, materiales y colores con los diferentes azulejos de baño que estén de moda en ese momento.
- Por su utilidad y comodidad. A quién no le gusta salir de la ducha y tener su toalla caliente para poder secarse.
Estos son los detalles que hacen que los radiadores de hoy en día de pared tengan cada más protagonismo como un mueble más de decoración en nuestro baño u hogar.